Planes de First Medical

First Medical Health Plan, Inc. le ofrece variedad de cubiertas básicas que incluyen beneficios de hospitalización, sala de emergencia, visitas médicas, laboratorios, rayos x, farmacia, dental y gastos médicos mayores para sus empleados. Además, tenemos disponible para su empleado, el beneficio de Programa de Ayuda al Empleado (PAE), seguro de vida y cuidado de salud visual.

Nuestras cubiertas tienen diferentes alcances de beneficios para cubrir sus necesidades y las de sus empleados.También, todos nuestros suscriptores tienen el beneficio añadido de cero copago y coaseguro en la mayoría de los servicios al utilizar nuestra red de clínicas y hospitales afiliados de Metro Pavía Health System. Además, para todos nuestros suscriptores tenemos el servicio gratuito de First Health Call; servicio de consulta telefónica las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

Resumen de Cubiertas

Nuestras cubiertas son de planes médicos grupales, se puede ingresar en cualquier mes del año pero los cambios solo se pueden hacer en fecha de renovación.
La fecha de renovación de First Medical es durante el mes de mayo de cada año para ser efectivas al siguiente 1 de junio.